servicios-tre
Un espacio dedicado a los contenidos, donde lo que más se valora es la autenticidad, el estilo y el handmade

¿A que tu negocio no es como cualquier otro? Seguro que tú también eres distinto. Tienes una forma particular de hacer las cosas y eso debe reflejarse en tu contenido. Además, hasta tu público será distinto.

Por eso, tus contenidos han de ser únicos, personalizados y enfocados directamente a tu público. Sólo de esta forma, destacarán y cumplirán su misión: dar a conocer tu marca y que tu audiencia se enamore de ella.

Y, ¿cómo conseguirlo con el poco tiempo de que disponemos?

Yo estoy aquí para ayudarte. Quiero acompañarte en tu viaje. Meterme de lleno en tu marca y que trabajemos juntos, para conseguir la mejor propuesta de contenidos que puedas tener para tu negocio.

 

A continuación, vas a descubrir las distintas alternativas que existen dentro de este espacio. Así, podrás elegir, según tus necesidades.

servicios-tre
servicios-tre
Textos web de altos vuelos

 

Escribo por ti los textos de tu web, para que tu mensaje llegue alto y claro a tu audiencia.

 

El pack de textos incluye: una sesión para estudiar tu marca, una prueba de estilo, la redacción de las 4 páginas principales de tu web (más una adicional de regalo) y la revisión posterior para ajustar los cambios que sean necesarios.

Redacción de contenido para blogs / redes sociales

 

Redacto por ti los contenidos de tu blog o redes sociales, para que comuniques tu mensaje y des a conocer tu marca.

 

Este pack incluye: una sesión para estudiar tu marca, la definición de un calendario editorial, la redacción de los contenidos acordados y la entrega de todos los materiales listos para publicar.

Correcciones de estilo para tus contenidos

 

Te ayudo a encontrar tu estilo y a sacarle el máximo provecho, a través de la corrección de tus artículos o textos.

 

De esta forma, me centraré en: estudiar tu marca y el estilo que quieres dar a tus contenidos, corregiré los textos o artículos (previamente escritos por ti) y te daré mis consejos, mis correcciones y notas para que logres pulir tus contenidos, sacándole brillo a tu estilo.

Calendario editorial para lanzarte con seguridad

 

Crearemos juntos el calendario editorial de tu blog para que nunca te quedes sin ideas.

 

La idea es que crees contenido estratégico que cautive, por eso, me centraré en: estudiar tu marca, tu sector y tu estilo personal, definiré los temas que te darán mejores resultados y desarrollaré ideas de artículos para que siempre tengas una guía que seguir a la hora de sentarte a escribir.

Una segunda oportunidad para tus contenidos

 

Porque tu contenido se puede reutilizar y alargar su vida útil, te sugiero esta alternativa.

 

Convertiré tus mejores contenidos en un lead magnet que atraiga, o tu última presentación o ponencia, en una serie de artículos que cautivarán a tus lectores. Éstas son sólo algunas ideas, pero podemos probar muchas más para sacarle mucho más partido a tus contenidos.

¿Has encontrado lo que buscabas en este espacio de contenidos? ¿Tienes más o menos claro qué opciones pueden encajar contigo y con tu proyecto?

Si aún tienes dudas, o quieres que ajustemos una solución a tu medida, te propongo algo.

 

¡Tengamos nuestra primera toma de contacto! Reserva ahora mismo una sesión de 30 minutos (vía Skype) y hablaremos de tus necesidades, de tu proyecto y de cuál puede ser la mejor alternativa para ti.

 

Si quieres darle un nuevo aire a tus contenidos y marcar la diferencia con la comunicación de tu marca, no esperes más y charlemos.

¿Necesitas más señales para convencerte de que éste es tu espacio de contenidos?

emprender en Internet desde cero

Noémie Coignus, de Lunes Design

www.lunesdesign.com

“¡Me encanta como Conchi sabe captar enseguida la esencia de una marca! Es capaz de crear un storytelling fiel a la personalidad del negocio y de crear todo un universo lexical propio para la marca.

 

Además, muchas veces se adelanta al planning, ¡cosa que se agradece un montón! Espero que sigamos colaborando en muchas webs.”