conchi-sanjeronimo-tre
Porque emprender es como un viaje de dentro hacia fuera, en el que nunca se deja de aprender

¿Te gusta viajar pero prefieres hacerlo en compañía? ¿Quieres conectar con otros que te ayuden a crecer?

 

Ese es el espíritu de Tu Ruta Emprendedora: sacar adelante proyectos emprendedores con alma, apoyándonos los unos a los otros.

En esta comunidad, que crece día a día, encontrarás las claves para sacar el máximo potencial a tu negocio y destacar con un estilo personal único a través de tus contenidos.

 

¡Porque no hay mejor forma de captar la atención de tu público, atraerlos hasta ti y enamorarlos para que se queden!

Si quieres comenzar a dar los primeros pasos para perfilar tu estilo y comunicarlo al mundo con esencia en tus contenidos, consigue ahora mi mapa “Estilo personal para marcas con alma”.

Me presento

conchin-sanjeronimo-tre

Hola, soy Conchi Sanjerónimo, redactora de contenidos y storyteller para pequeñas grandes marcas con alma. Creé Tu Ruta Emprendedora para dar cabida a todas mis pasiones: la creatividad, la escritura y el autodescubrimiento.

 

En realidad, Tu Ruta ha evolucionado hasta ser lo que es. Supongo que si tienes un emprendimiento, entenderás a qué me refiero.

 

Hay que reinventarse, seguir aprendiendo y mejorando. Siempre estamos puliendo cosas. Volviendo al origen, reflexionando sobre el rumbo que queremos llevar y saltándonos todos los planes, ¿no es así?

Y es que tu proyecto, igual que Tu Ruta, está vivo. Porque al final, tu proyecto eres tú.

 

Si compartes esta visión, ¡estás en el lugar correcto! Ahora se trata de potenciar al máximo esa esencia para conectar con tu audiencia, a través de tus contenidos. Para mí, ésta es la única forma de mejorar tus resultados.

 

De modo que, si estás listo y te gustaría empezar cuanto antes, descubre qué puedo hacer por ti y cómo voy a ayudarte a marcar la diferencia.

Te abro mi maleta de los sueños…

Para que me conozcas mejor.

 

Aquí van algunas cosas sobre mí que quizá te interese saber.

Escribir0%

Siempre, siempre, siempre me ha encantado escribir. Es una de esas pasiones que me ha acompañado a lo largo de mi vida y que, por eso mismo, casi pasa desapercibida.

Sencillez0%

Desde que pasé la barrera de los 30, decidí descomplicarme la vida para disfrutarla mucho más. Ahora, me va lo simple, lo sencillo y bien hecho. Creo que “menos es siempre más”.

Orden0%

Suelen decir que soy ordenada hasta el extremo con mis cosas. Me gusta la organización y la puntualidad. Pero, yo creo que no es para tanto…

Aprendizaje0%

Nunca me canso de aprender. Es algo que podría hacer como modo de vida. Entre libros, formaciones y conocimiento fresco, me siento como pez en el agua. (Por algo soy Piscis).

Imaginación0%

Viajo todo lo que puedo, aunque nunca sea suficiente. Pero, mi imaginación compensa todas las horas de vuelo que me faltan. ¡Nunca para por casa!

Conversación0%

Disfruto mucho del trato con los demás, me encanta charlar y compartir experiencias con otros. Adoro las charlas que incluyen un té, esas son las mejores. Pueden alargarse eternamente y para ti es como si el tiempo no pasara.

¿Y a ti, te gusta conversar? Me encantaría saber más de ti, conocerte mejor y saber cómo puedo ayudarte en tu proyecto. Si quieres contármelo, envíame un mensaje… ¡y qué empiece tu ruta!