¿Estás listo para hacer un vuelo directo a tu emprendimiento?
15644
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15644,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Vuelo directo a tu emprendimiento

¿Alguna vez has viajado teniendo que hacer

mil y una escalas?

Hay ocasiones en las que el viaje se vuelve mucho más largo, de lo estrictamente necesario. Y, entonces, ¿qué estamos perdiendo?

 

Bueno pues obviamente, tiempo en nuestro destino, calidad de vida y perder oportunidades para disfrutar de experiencias increíbles…

 

Con tu emprendimiento ocurre lo mismo.

Desde que tienes tu idea, hasta que te lanzas a ponerla en marcha, puede pasar muchísimo tiempo, si te bloqueas y no cuentas con las herramientas necesarias.

 

Lo típico es que quieras tenerlo todo atado, que pienses hasta en el más mínimo detalle, que la incertidumbre te haga dudar y mucho…

 

La verdad es que desconoces el camino a seguir y no sabes muy bien por dónde comenzar para aprovechar al máximo tus recursos.

¿Me creerías si te digo que puedes trabajar tu propio mapa, de forma divertida, creativa y sencilla, para después tener claro los pasos a seguir?

Conoce Vuelo directo a tu emprendimiento

Con este servicio conseguirás:

Tener clara tu idea, saber cómo quieres desarrollarla y hasta dónde quieres llegar. Liberarás tu mente y descansarás mejor, porque tendrás una idea mucho más nítida y estarás más confiado.

Definir cuál será tu mensaje y qué quieres comunicar a tu público.

Resolver todas tus dudas sobre cómo y por dónde empezar a armar tu negocio. Podrás desconectar más y mejor, ya que no tendrás que estar dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez.

Qué incluye este servicio

Vuelo directo a tu emprendimiento está pensado de forma que te resulte ameno afrontar esta primera etapa de tu proyecto, que puede ser en ocasiones tan agobiante.

 

Por eso, en primer lugar recibirás un cuaderno en el que me contarás qué tipo de viaje emprendedor tienes pensado y dónde te gustaría llegar.

 

Después, tendremos un “retiro creativo”, de 3 horas, en el que a base de ejercicios, de reflexión y alguna que otra sorpresa más, sacarás todas esas ideas que te dan vueltas en la cabeza para ponerles orden.

Tras el retiro, me toca trabajar a mí, para redactar y enviarte un dossier en el que encontrarás las bases de tu proyecto bien detalladas, para que te sirvan de guía futura, y un plan de acción para que sepas cómo seguir adelante.

 

Sin embargo, para que no estés solo en el proceso, tendrás acceso a mí, a través del correo electrónico y podrás preguntarme hasta 7 de las dudas que te vayan surgiendo a lo largo del camino.

 

Son 7 correos en los que podrás preguntarme todas tus dudas y exprimir la experiencia al máximo.

Parece que poner en marcha un emprendimiento, tenga que ser duro, difícil, una etapa en la que no se puede disfrutar, porque hay que reflexionar mucho, hacer introspección, enfrentarse a los miedos… Pero, y si todo ello fuese a la vez sencillo y dinámico. ¿Por qué no empezar en positivo y con buen pie?

 

Tú puedes darle un giro a tus comienzos y crear recuerdos agradables y divertidos desde el principio, con Vuelo directo a tu emprendimiento.

Ah, y aún no te lo he contado todo…

Este programa tienes la posibilidad de realizarlo, tanto online, como de forma presencial. ¿Qué te parece?

 

Si vives en Valencia*, o alrededores, podrás completar esta experiencia, trabajando cara a cara, mientras nos tomamos un café.

 

(*El área de acción para poder optar a la opción presencial será: Castellón – Valencia – Alicante, de momento. Si eres de Barcelona y Madrid y prefieres la opción presencial, escríbeme y cuéntame tu caso).
  • Plan Online

  • 255pago único
    • Cuaderno de introducción
    • “Retiro creativo” de 3 horas (vía Skype)
    • Entrega del dossier del proyecto + un plan de acción personalizado
    • Apoyo y resolución de dudas vía correo electrónico

  • Plan Presencial

  • 345pago único
    • Cuaderno de introducción
    • “Retiro creativo” de 3 horas (lugar a convenir, presencial)
    • Entrega del dossier del proyecto + un plan de acción personalizado
    • Apoyo y resolución de dudas vía correo electrónico

¿Estás listo para empezar a diseñar tu viaje con Vuelo directo a tu emprendimiento?

Lo único que tienes que hacer ahora, si quieres que nos pongamos manos a la obra cuanto antes, es darle al botón y realizar el pago. Después, me pondré en contacto contigo para darte la bienvenida y empezar a organizar los horarios. ¿Comenzamos?

Si todavía te queda alguna duda, que te gustaría resolver, no dudes en escribirme. Rellena el siguiente formulario y te contestaré lo más rápido posible. ¡Prometido!