Mis servicios. Encuentra aquí lo que necesitas para triunfar con tu idea.
15363
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15363,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mis servicios

El momento de la verdad, ¿quieres saber cómo puedo ayudarte?

Sigue leyendo atentamente y descubrirás de qué formas podemos trabajar juntos, según el momento en el que te encuentres…

 

Aquí, vas a encontrar ayuda personalizada si…

Tienes una idea que quieres desarrollar, pero aún no has dado ni un solo paso, porque no sabes por dónde comenzar.

Tienes un proyecto más o menos funcionando, pero sientes que no transmite la esencia que te gustaría y ello repercute en tus resultados.

En cualquier caso, éstas son las opciones que te ofrezco

Este programa exprés te servirá para establecer unos cimientos sólidos en tu emprendimiento. Definirás sus bases y tendrás claros todos los elementos que son importantes para ti.

 

Además, una vez acabado, te llevarás un plan de acción, que te permitirá avanzar para conseguir lanzar tu proyecto al estrellato.

 

¿Te gustaría tener una hoja de ruta para poder desarrollar tu idea en el menor tiempo posible?

 

Entonces, ¡éste es tu programa!

Éste es el servicio más “a medida” de Tu Ruta Emprendedora. Con él, escribirás la historia de tu marca para que puedas generar una comunidad fuerte y comprometida alrededor de tu proyecto. O si lo prefieres, ¡puedo escribirla por ti!

 

¿Qué te parecería si pudieras transmitir toda la esencia y la pasión de tu emprendimiento a través de tu historia? ¿Cómo crees que reaccionaría tu público?

 

No te quedes sin causar ese primer impacto que hará a tus lectores caer rendidos ante tu causa y ¡entra a ver todos los detalles de este servicio!

Y eso no es todo…

Si eres más DIY, o tienes un presupuesto más reducido para empezar, también tengo opciones para ti en mi librería:

Éste es un sencillo pack de plantillas, diseñadas para ayudarte a ti a dar los pasos necesarios para que tu proyecto vea la luz. Te dará enfoque, claridad y empezarás a concentrarte en lo importante, para que dejes de sentirte estancado y avances al ritmo que te gustaría.
¿Qué te parecería si alguien te mostrara las piezas clave del camino y te ayudara a organizarte mejor para ir abordándolas todas?

 

Si el tiempo y la desorientación son tus principales obstáculos ahora mismo, entra y lee los detalles del pack. ¡No va a defraudarte!

tu-historia-memorable

¿Tienes claro por dónde empezara a construir una marca fuerte que enamore a tus seguidores? El primer paso es tener una historia que enganche, que los atrape en tu mundo y no quieran salir de él. Necesitas una comunicación coherente, que refleje tu esencia.

 

Y para ello, el curso Tu historia memorable, te ayudará a dar los pasos para que consigas esa gran historia que esperan tus lectores y que la escribas. Si quieres adentrarte en una aventura que te llevará a descubrir cosas de tu proyecto que ni imaginabas y a reforzar tu marca, entra y lee los detalles del curso. ¡Esto va a encantarte!

Pero, ¿qué puedes esperar tú si trabajas conmigo?

Esto es lo que algunas de las personas que han trabajado conmigo opinan: