Lista para emprender - Pack de plantillas que cambiarán tu proyecto
15805
page-template-default,page,page-id-15805,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Lista para emprender

Cuando tomas la decisión de emprender y construir tu propio proyecto en Internet, nunca te imaginas lo que te espera. Y me refiero a todos los momentos que estás por vivir: las subidas, las bajadas, las caídas y los momentos más dulces.

 

Sin embargo, ¿qué ocurre si nunca pasas de ahí? De imaginar en tu mente cómo sería tu proyecto…

 

Al principio, sobre todo, si es la primera vez que tratas de emprender, te enfrentas a miles de opciones.

Surgen demasiadas alternativas, demasiados caminos más o menos complejos y demasiadas propuestas que suenan a gloria. Así que te surge la gran pregunta: ¿por dónde de todo lo que me cuentan empiezo?

 

Esto lleva a otro sinfín de preguntas: ¿qué es lo importante?, ¿quién conoce el camino de verdad?, ¿quién me puede guiar?, o incluso, ¿de quién me puedo fiar?

 

Tanta pregunta, te empieza a generar dudas y mucho estrés, porque no tienes tiempo de abarcarlo todo. Sufres porque quieres avanzar, pero estás bloqueado.

¿Te gustaría saber cómo dejar atrás esta incómoda y frustrante situación?

Se trata de que encuentres:

Enfoque. Necesitas concentrarte en lo verdaderamente importante. Querer abarcarlo todo, desde el principio, es irreal y no te deja avanzar al ritmo que te gustaría. Por eso, es preciso que des un paso a la vez.

Orden. Vas a tener que ser responsable. Nadie va a recorrer el camino por ti, así que debes empezar a organizar tu tiempo de forma inteligente, para aprovechar mejor tu día y encontrar huecos que te permitan trabajar en tu proyecto.

Claridad. Por supuesto, debes descartar opciones. Te conviene saber que no hay una fórmula mágica que funcione para todos igual. Así que has de encontrar la tuya propia.

¿Quieres conseguir todo esto?

Pues, he creado algo que puede ayudarte: Lista para emprender.

 

Éste es un sencillo pack de plantillas con las que podrás construir paso a paso tu proyecto online desde cero.

 

Está diseñado para orientarte, para que trabajes con más foco y avances a tu ritmo. Se trata de que te ayude a desarrollar tu proyecto y que éste vea la luz cuanto antes.

lista-para-emprender-descripcion
¿Te gustaría avanzar de una vez por todas con tu proyecto para que se convierta en realidad?

 

Por tan sólo 14,90€ hazte con el pack Lista para emprender ahora mismo.

lista-para-emprender-manual

Este pack se compone de 12 plantillas, ordenadas en 6 pasos. Desde el principio, tendrás una perspectiva general de qué elementos o claves has de tener en cuenta antes de lanzar tu proyecto.

 

Tendrás libertad absoluta para profundizar en los temas que se trabajan y de este modo, podrás encontrar el mejor camino para ti.

 

Incluye dos plantillas adicionales, para que puedas extenderte en tu trabajo y que, además, puedas recopilar todas las ideas y las reflexiones o dudas que te surjan, en un mismo lugar. Esto te ayudará a concentrarte y trabajar de forma más enfocada.

Junto con las plantillas, recibirás un Manual de instrucciones, o lo que es lo mismo un documento en el que te guío y te cuento cómo puedes abordar cada tarea y trabajar cada plantilla para que las aproveches al máximo.

 

Si sigues el manual, te darás cuenta de que, también, te servirá de guía para organizar mejor tu tiempo y alcanzar el objetivo de trabajar en tu proyecto y que éste vea la luz.

 

Todo el sistema está pensado para que trabajar en tu proyecto comience a resultar estimulante, divertido y no se convierta jamás en una carga. ¡Se acabó pensar que emprender un proyecto es duro, tedioso y complejo!

Con el pack, Lista para emprender, lograrás…

Disfrutar del proceso de desarrollar tu proyecto, ya que te sentirás más seguro de no estar olvidando ni un solo paso importante.

Compaginar con éxito la creación de tu proyecto con el resto de tu vida, sin que ningún ámbito se resienta.

Comenzar con el pie derecho tu proyecto, ya que habrás pensado en todos los aspectos relevantes y tendrás claro tu próximo plan de acción.

¿Crees que todo esto no puede ser verdad?

Soy Conchi S. la persona que ha creado todo este movimiento de Tu Ruta Emprendedora y tengo algo que contarte y me gustaría que me escucharas. Yo misma emprendí hace ya algunos años desde cero y, después de varios intentos, di con el proyecto con el que soñaba desde que comencé.

 

Con el tiempo, he aprendido qué factores son imprescindibles para triunfar con una idea y he decidido hacer lo que mejor se me da con lo que había aprendido: darles un orden, ponerlos bonitos y compartirlos con todos aquellos que empiezan.

 

No a modo de receta mágica, ni mucho menos, pero sí a modo de orientación para que no les suceda como a mí y vayan dejando cabos sueltos sobre los que después habrá que volver. Créeme que gestionar todos los aspectos importantes desde el inicio, es la clave para ahorrar más tiempo en el futuro.

Ahora es tu turno. ¿Cómo vas a elegir empezar tu proyecto online?

Esto es lo que yo te ofrezco. No esperes más y hazte con él. Al momento, recibirás en tu correo todo el pack al completo para que puedas comenzar ya mismo a trabajar:

  • Pack Lista para emprender

  • 12 plantillas ordenadas en en forma de pasos (6) para que puedas centrar tu trabajo en lo importante.

     

    2 plantillas extra para que te facilite la tarea y puedas tenerlo todo ordenado.

     

    Manual de instrucciones para exprimir al máximo las plantillas.

     

     

    Precio: 14,90€