Lánzate y escribe tu historia. Consigue que tu marca brille con luz propia.
15677
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15677,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Escribe tu historia y hazla visible

¿Crees que tu proyecto es especial? ¿Estás seguro de lo que lo hace único e irrepetible?

 

Y, ¿cómo transmites esa singularidad?

Aquí es donde llega la respuesta que no me gusta escuchar. No lo estás haciendo, porque no te lo habías planteado. De este modo, sólo conseguirás que tu negocio sea uno más, un proyecto sin personalidad, que no llama la atención, ni engancha a sus clientes.

 

Conclusión: no obtienes los resultados que esperas, ¿verdad?.

 

Estoy segura que tu idea cuenta con todos los elementos para triunfar, pero para conseguirlo necesitas convertirla en una gran historia, de esas que las personas adoran escuchar. De las que te deja embelesado, te hace reflexionar y te ayuda a crecer.

 

Después, sólo es cuestión de darla a conocer al mundo.

¿A qué estás esperando?

Con mi servicio, “Escribe tu historia y hazla visible” conseguirás comunicar de forma eficaz tu marca y hacer que tus clientes se enamoren de ella.

Descubrirás qué aspectos son los más relevantes para compartir con tu audiencia y sumarla a tu causa.

Escribirás tu historia y tendrás claro cómo utilizarla en cada caso para reflejarla en los textos o contenidos de tu web.

Tendrás la opción de diseñar tu plan de acción para dar a conocer tu marca y sabrás qué pasos dar en cada momento para que el encanto de tu historia surta efecto.

¿Quieres saber cómo funciona este servicio?

He creado dos packs distintos para que puedas personalizarlo a tu gusto y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Pack 1

  • Desde440€+IVA
    • Incluye:
      • 2 sesiones de 1,30 hrs. en las que trabajaremos sobre las bases de tu historia para escoger los mejores elementos.
      • Existe la opción de que tú mismo escribas tu historia con mi guía y que yo corrija tus textos; o si lo prefieres, yo escribiré tu historia y la amoldaré a tus necesidades, entregándote los textos que necesitarás para tu proyecto.
    • Duración: 1 mes de trabajo juntos

  • Pack 2

  • Desde760€+ IVA
      • Incluye:
        • 2 sesiones de 1,30 hrs. en las que trabajaremos sobre las bases de tu historia para escoger los mejores elementos.
        • 2 sesiones adicionales de 1,30 hrs. para diseñar tu plan de comunicación y que puedas dar a conocer tu marca.
        • Y para concluir existe la opción de que tú mismo escribas tu historia con mi guía y que yo corrija tus textos; o si lo prefieres, yo escribiré tu historia y la amoldaré a tus necesidades.
    • Duración: 2 meses de trabajo juntos

Acaba con ese sentimiento de frustración por no saber transmitir lo que quieres. Deja fuera la desesperación por no conectar con tus clientes y por sentir que no comunicas todo el valor que ofreces…

Sólo tienes que dar un paso al frente

Rellena el siguiente formulario. Después, me pondré en contacto contigo enseguida para tener una reunión y aclarar todas tus dudas, ver qué necesitas exactamente y explicarte cómo podemos empezar a trabajar juntos.

 

Por favor, incluye en el cuerpo de tu mensaje toda la información que puedas sobre tu proyecto, para que pueda hacerme una idea antes de la sesión; déjame el enlace a tu web (si la tienes); y, muy importante, dime cuándo te viene mejor quedar para que tengamos la reunión y podamos concretar.

 

¡Ánimo!